Reparacion de campanas industriales en madrid

SERVICIO TECNICO MAQUINA DE HIELO EN MADRID

Disponemos del servicio tecnico más eficaz y económico de reparacion de maquinas de hielo en la Comunidad de Madrid, con más de 20 años de experiencia que nos avalan Nuestros tecnicos ofrecen un servicio de repuestos, cambios de piezas y reparaciones de maquinas de hielo de cualquier marca. Nuestra experiencia en mantenimiento y reparación de fabricadores de hielo ITV nos permite ofrecer a nuestros clientes, un diagnostico in situ rápido y eficaz en todas las averías, contamos con todo tipo de repuestos de todas las marcas más importantes del mercado.


Porque Contratar nuestros Servicios:

  • Precios economicos del mercado
  • Profesionales Cualificados con años de experiencia
  • Atención inmediata y eficaz
  • Trabajamos con todas las marcas
  • Satisfacción con el servicio brindado
  • Garantía en todas la reparaciones
Solicite servicio técnico para máquinas de hielo en Madrid
reparacion de maquina de hielo en madrid

Posibles averías: No se enciende, saltan los plomos, cierres de puertas, genera escarcha, programadores, se atasca, se detiene, botón de puesta en marcha, mandos, no desagua, se traba, no coge agua, congela todo, pierde agua, no arranca, cambio de gomas, cambio de puertas, no enfría, no congela, congela demasiado.


Servicios que realizamos

Servicios que realizamos:Cargas de gas , cambio de compresores, ventiladores, electroválvulas de entrada de agua, correas, bobinas, motores ventiladores, programadores, termostatos, motores turbina, bombas de agua, realizimos limpieza y puesta a punto de la maquina de hacer hielo, y todo tipo de averias.

Desde nuestro Servicio Técnico Especializado en Reparación y Mantenimiento de Máquinas de Fabricar Hielo. Reparamos todo tipo de averias, conseguimos repuestos originales, hacemos limpieza y ponemos a punto tu maquina de hacer hielo. Por esa razón si tienes un restaurante, bar, comedor, hotel, etc y quieres un presupuesto para el mantenimiento y reparación o puesta a punto de tu máquina de hielo en madrid, pongase en contacto con nuestro servicio técnico o envíe su solicitud por correo electrónico sin ningún compromiso, que tendrá una solución profesional el mismo día de su llamada con una atención rápida, barata y garantías por escrito.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO


INSTALACION - REPARACION - MANTENIMIENTO