Datos privados que recibimos y recopilamos


Recopila y recibe automáticamente cierta información de su computadora o dispositivo móvil, incluidas las actividades que realiza en nuestro sitio web, las plataformas y las aplicaciones, el tipo de hardware y software que está utilizando (por ejemplo, su sistema operativo o navegador) e información obtenida de las cookies. Por ejemplo, cada vez que visita el sitio web o utiliza los Servicios, recopilamos automáticamente su dirección IP, navegador y tipo de dispositivo, tiempos de acceso, la página web de la que vino, las regiones desde las que navega por la página web y la página (s) web a las que accede (según corresponda).


Cuando se registra por primera vez para obtener una cuenta y cuando utiliza los Servicios, recopilamos cierta Información personal sobre usted, como:
  • El área geográfica donde usa su computadora y dispositivos móviles.
  • Su nombre completo, nombre de usuario y dirección de correo electrónico y otros datos de contacto.
  • Una identificación de usuario única (cadena alfanumérica) que se le asigna al registrarse.
  • Otra información opcional como parte de su perfil de cuenta.
  • Su dirección IP y cuando corresponda, la marca de tiempo relacionada con su consentimiento y confirmación de consentimiento.
  • Otra información enviada por usted o los representantes de su organización a través de varios métodos.
  • Su dirección de facturación y cualquier otra información necesaria para completar cualquier transacción financiera, y al realizar compras a través de los Servicios, también podemos recopilar la información de su tarjeta de crédito o PayPal.
  • Contenido generado por el usuario (como mensajes, publicaciones, comentarios, páginas, perfiles, imágenes, feeds o comunicaciones intercambiadas en las Plataformas compatibles).
  • Imágenes u otros archivos que pueda publicar a través de nuestros Servicios.
  • Información (como mensajes, publicaciones, comentarios, páginas, perfiles, imágenes) que podemos recibir en relación con las comunicaciones que nos envía, como consultas o comentarios sobre determinado producto o servicio.
Cómo utilizamos los datos

Utilizamos los datos de los visitantes para los siguientes propósitos generales:

  1. Para identificarlo cuando ingresa a su cuenta.
  2. Para permitirnos operar los Servicios y proporcionárselos.
  3. Para verificar sus transacciones y para la confirmación de compra, facturación, seguridad y autenticación (incluidos los tokens de seguridad para la comunicación con instalados).
  4. Para analizar el sitio web u otros Servicios e información sobre nuestros visitantes y usuarios, incluida la investigación sobre la demografía de nuestros usuarios y el comportamiento del usuario para mejorar nuestro contenido y Servicios.
  5. Para contactarlo acerca de su cuenta y brindarle soporte de servicio al cliente, incluida la respuesta a sus comentarios y preguntas.
  6. Para compartir estadísticas agregadas (no identificables) sobre los usuarios de los Servicios con posibles anunciantes y socios.
  7. Para mantenerlo informado sobre los Servicios, características, encuestas, boletines informativos, ofertas, encuestas, boletines informativos, ofertas, concursos y eventos que creemos que pueden resultarle útiles o que nos haya solicitado.
  8. Para venderle o comercializarle productos y servicios.
  9. Para comprender mejor sus necesidades y las necesidades de los usuarios en conjunto, diagnosticar problemas, analizar tendencias, mejorar las características y la usabilidad de los Servicios, y comprender mejor y comercializar a nuestros clientes y usuarios.
  10. Para mantener los Servicios seguros y protegidos.
  11. También utilizamos información no identificable recopilada con fines estadísticos para realizar un seguimiento del número de visitas a los Servicios con el fin de introducir mejoras y mejorar la usabilidad de los Servicios. Podemos compartir este tipo de datos estadísticos para que nuestros socios también comprendan la frecuencia con la que las personas usan los Servicios, para que ellos también puedan brindarle una experiencia óptima.
Contenido del cliente que procesamos para los clientes

Por su naturaleza, los Servicios permiten a nuestros clientes promover sus productos y los servicios se integran con cientos de aplicaciones comerciales que ya utilizan, todo en un solo lugar.

Los servicios ayudan a nuestros clientes a promover sus productos y servicios, marketing y publicidad; involucrar a las audiencias; programar y publicar mensajes; y analizar los resultados.

Consentimiento para usar nuestra política de privacidad

Al utilizar cualquiera de los Servicios, o al enviar o recopilar cualquier Información personal a través de los Servicios, usted da su consentimiento para la recopilación, transferencia, divulgación de almacenamiento y uso de su Información personal de la manera establecida en esta Política de privacidad. Si no da su consentimiento para el uso de su Información personal de estas formas, deje de utilizar los Servicios.

Ubícanos en

Calle de la Abada, 7, 28013
Madrid - España

Servicio de Asistencia Técnica

Las 24 horas los 365 días

  • 696 989 764 - 620 856 772
  • jonkareparaciones@gmail.es
Síguenos en redes sociales

©  Company Jonkar. All Rights Reserved.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando está aceptándola
Política de cookies +