Reparacion de Frio industrial en Madrid

Reparación de Maquinaria de Frío Industrial de Hosteleria en Madrid. Especialistas en el servicio técnico de reparacion, Reparacion de arcones, armarios frigoríficos, congeladores, máquinas hielo, botelleros, vitrinas refrigeradas, camaras frigorificas, y refrigeración comercial en todo Madrid.

FRÍO INDUSTRIAL HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN

Nos dedicamos a todo lo relacionado con el mantenimiento y reparación de maquinaria de frio industrial y refrigeración para hostelería y alimentación. Nuestros técnicos estan altamente cualificados y cuenta con amplia experiencia en el sector, estando preparado para solucionar cualquier problema o avería técnica que se pueda producir en su sistema de frío industrial solucionandolo en el menor tiempo posible, adaptandonos a las necesidad de cada cliente, con su respectiva garantia de servicio en todas la reparaciones, prestamos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid y los alrededores.

Somos especialistas en:
cámaras frigoríficas, botelleros, armarios frigoríficos, arcones congeladores, enfríadoras, bajo mostrador, vitrinas refrigeradas, expositores, maquina de hielo, lavavajillas, cafeteras, máquinas de zumos, armarios congeladores, armarios de frío, mesas refrigeradas, etc..

Trabajamos con las mejores marcas del sector del frío industrial:
Danfoss, eliwell, eco, cobol, bitzer, copeland , armacell, stag, frost-trol, koxka, grupo disco, pecomark, beiger, frigicoll, artic, salvador escoda, castel.

REPARACION DE INSTALACIONES DE REFRIGERACION INDUSTRIAL

En Jonkar Reparaciones somos especialistas en el mantenimiento instalacion y reparación de equipos frigorificos de Frío Industrial y comercial, y de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerante fluorado. Contamos un servicio de asistencia técnica y un equipo de profesionales cualificados con alta experiencia y conocimiento del sector. El frío industrial puede darse tanto en máquinas frigoríficas congeladoras como máquinas frigoríficas refrigeradoras. Dependiendo de las necesidades de cada usuario y empresa Puede contactar con nosotros sea cual sea su necesidad o averia, que nuestros técnicos profesionales especialistas en sistemas de frío industrial, cámaras de refrigeración y congelación, y cámaras frigoríficas panelables de cualquier tamaño, destinado al mantenimiento de alimentos, se lo solucionaran en el menor tiempo posible, con su respectiva garantia de servicio que es lo que nos diferencia de la competencia. Disponemos de un stock de piezas tanto en taller como en los vehículos utilizados por los técnicos para que la reparación se haga efectiva.Tenemos un servicio 24 horas, 365 días del año..



EQUIPOS Y SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL

Sectores a los que damos servicio:


Servicios que realizamos:


FRIO INDUSTRIAL Y CLIMATIZACION

Imagenes Referenciales