MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CONGELADORES - MADRID

Reparación de Maquinaria de Frío Industrial en Madrid, Reparacion de arcones, armarios frigoríficos, congeladores, máquinas hielo, botelleros, vitrinas refrigeradas, armarios frigoríficos y refrigeración comercial e industrial en todo Madrid para los servicios de hostelería y alimentación.

Especialistas en el Servicio Técnico y reparacion y mantenimiento de Armarios de congelación y conservación en Madrid, para los servicios de hostelería ofreciendoles un servicio integral para poder mantener su camara frigorifica de congelación en optimas condiciones de temperatura y funcionamiento. Llámenos y nosotros se lo solucionamos el mismo día de su llamada. Realizamos los servicios de: Cargas de gas, cambio de compresores, ventiladores, electroválvulas de entrada de agua, correas, bobinas, motores ventiladores, programadores, termostatos, motores turbina, bombas de agua, realizimos limpieza y puesta a punto de la maquina de hacer hielo, y todo tipo de averias.

le ofrecemos un servicio integral para poder mantener su camara frigorifica de congelación en optimas condiciones de temperatura y funcionamiento.
Ponemos a su disposición técnicos profesionales con amplia experiencia en el sector de la instalacion y reparación de congeladores en todo Madrid, en el menor tiempo posible y con la garantía de reparación, para todas las marcas de congeladores del mercado.

Si se ha estropeado su máquina de hielo, llámenos al 916125277 ó al 910247298 y por mucho menos dinero del que imagina su aparato estará reparado.
No permita que su negocio se detenga a causa de una avería que en la mayoría de casos queda solucionada en unas pocas horas.
Existen en el mercado una variada de modelos y medidas de equipos dentro de la zona de Frío industrial de congelación, sea cual sea el que usted tenga en su negocio, y las que se adecuán a sus necesidades, nuestros técnicos están especializados y preparados para salir a atender la avería y así no tenga usted que parar el servicio que presta su clientela Conoces las averías más habituales por las que tenemos que reparar nuestros frigoríficos? A pesar de que sometemos a los electrodomésticos a los más estrictos controles de calidad antes de llegar a las tiendas, a veces pueden sufrir averías. Si eso ocurre, no te preocupes, porque ponemos a tu disposición a nuestros especialistas, preparados para atenderte en cualquier momento por teléfono. Es posible que puedas resolver algunas pequeñas averías tú mismo de forma sencilla. Para ello, sigue los consejos que te mostramos a continuación o visita nuestro canal de Youtube . Si es necesario, mandaremos cuanto antes a un técnico a tu domicilio para que haga un diagnóstico del problema y saber cuál es la solución más adecuada. Para llevar a cabo la reparación de tu frigorífico, es muy importante saber si la garantía está vigente, y no olvides tener localizado el modelo de electrodoméstico cuando nos pidas ayuda por teléfono o por escrito. Así los procedimientos serán mucho más sencillos. Solicita asistencia técnica para tu frigorífico o congelador en el 976 305 712 o en este formulario: Principales averías en tu congelador Los principales síntomas de averías que puede presentar tu congelador son: el congelador no enciende no enfría desborda agua acumula hielo componente roto problemas con la iluminación el display muestra un código de alarma.
  • Reparamos todos los modelos de Campanas extractoras que hay en el mercado.
  • Limpieza de filtros y superficie interior y exterior de la campana.
  • Instalacion de la campana nueva y retirada de la vieja.
  • Nos desplazamos en toda la Comundidad de Madrid y alrededores
  • Estamos a su disposición las 24 horas del día 365 días del año
  • Presupuestos ajustados de auerdo al mercado actual
  • Las campanas reparadas por nuestro servicio Técnico no vuelven a causar problemas
  • Clientes satisfechos gracias a nuestros trabajos realizados
  • Garantia de 3 meses y por escrito
  • Los más económicos del mercado
  • Contamos con técnicos especializados con más de 20 años de experiencia en el sector

Cuente con nosotros que se lo solucionamos el mismo día de su llamada. garantía en nuestros servicios. Utilizamos repuestos originales de Infrico en las reparaciones. Contacte ahora con nuestro equipo, estamos a su disposición para poder ofrecerles el mejor servicio y darles una solución rápida y eficaz a sus averías Infrico Disponemos de técnicos especializados en Infrico en su zona, todos nuestos técnicos están formados y preparados para atender cualquier incidencia. Servicio Tecnico Congeladores Barcelona. Reparación arcón congelador. Servicio Tecnico Plus pone a su alcance un grupo de profesionales con una amplia y dilatada experiencia profesional en la instalacion y reparación de congeladores en Barcelona en un tiempo record. Nuestro servicio tecnico congeladores Barcelona ofrece unos tiempos de respuesta de primer nivel con la garantía de ser un servicio tecnico autorizado en Barcelona para todas las marcas de congeladores del mercado. Nos encargamos de la instalación y reparación in-situ de su arcón congelador y ofrecemos las mejores garantías de un servicio tecnico especializado en congeladores en Barcelona. No permita que su negocio se detenga a causa de una avería que en la mayoría de casos queda solucionada en unas pocas horas. Servicio Tecnico Plus le ofrece un servicio tecnico congeladores Barcelona con toda la profesionalidad y garantías que su negocio merece. Para nosotros nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.