REPARACION ARMARIOS FRIGORIFICOS MADRID

Reparación de Maquinaria de Frío Industrial en Madrid, Reparacion de arcones, armarios frigoríficos, congeladores, máquinas hielo, botelleros, vitrinas refrigeradas, y refrigeración comercial e industrial en todo Madrid para los servicios de hostelería y alimentación.

Servicio Técnico de reparacion y mantenimiento de Armario frigorifico industrial de congelación y conservación en Madrid, ofrecemos un servicio integral para poder mantener su camara frigorifica de congelación en optimas condiciones de temperatura y funcionamiento. Realizamos los servicios de:
Cargas de gas, cambio de compresores, ventiladores, electroválvulas de entrada de agua, correas, bobinas, motores ventiladores, programadores, termostatos, motores turbina, bombas de agua, realizimos limpieza y puesta a punto de la maquina de hacer hielo, y todo tipo de averias.

Ponemos a su disposición técnicos profesionales con amplia experiencia en el sector de la instalación y reparación de armarios frigorificos en todo Madrid, en el menor tiempo posible.

"No permita que su negocio deje de funcionar a causa de una avería en su maquinaria de Frio Industrialpudiendo darle solución pocas horas con nuestros Servicio Técnico".

Las averías más habituales por las que tenemos que reparar camaras frigoríficasa pesar de que los electrodomésticos son sometidos a los más estrictos controles de calidad antes de llegar a las tiendas, a veces pueden sufrir averías. Para ello puede contar con nuestros servicio tecnico si es necesario, que realize un diagnóstico del problema y saber cuál es la solución más adecuada.
Principales averías en tu Armario Frigorifico:


 

Atendemos a: Particulares y Profesionales de la Hosteleria, en restaurantes, bares, hoteles, casas rurales, comedores, colegios, tiendas de alimentación, hospitales, pastelerias, pizzerias, y todo tipo de negocio que necesite un buen servicio técnico de Hostelería.