reparación de cocinas industriales

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CONGELADORES

Reparación de Maquinaria de Frío Industrial de Hosteleria en Madrid. Especialistas en el servicio técnico de reparacion, arreglo y mantenimiento de arcones, armarios frigoríficos, congeladores, máquinas hielo, botelleros, vitrinas refrigeradas y refrigeración comercial en todo Madrid.

Prestamos servicio técnico de reparación, revisión, mantenimiento o arreglo de averías en los distintos tipos de máquinas de congelación refrigeración o frío industral, a todos nuestros clientes del sector de la hosteleria en la Comunidad de Madrid, como restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías o heladerías.

Reparacion - Mantenimiento de Maquinaria de Congelación

Especialistas en el Servicio de reparacion, montaje y mantenimiento de de Armarios de congelación y conservación en Madrid, para servicios de hostelería. le ofrecemos un servicio integral para poder mantener su camara frigorifica de congelación en optimas condiciones de temperatura y funcionamiento.

Existen en el mercado una variada de modelos de equipos dentro de la zona de Frío industrial de congelación, sea cual sea el que usted tenga en su negocio, nuestros técnicos están especializados y preparados para salir a atender la avería y así no tenga usted que parar el servicio que presta su clientela.

Cuente con nosotros que se lo solucionamos el mismo día de su llamada.

Los tipos de Congeladores y Cámaras frigorificas que existen son:

  • Arcon Congelador
  • Mesa bajo mostrador de Congelación
  • Cámara Modular de Congelación
  • Armarios Congeladores Expositores
  • Congeladores Verticales
  • Armario congelador de dos puertas

 

 

 

 

 

Trabajamos con las mejores marcas del mercado