JONKAR REPARACIONES


servicio tecnico de hosteleria en madrid

SERVICIO TECNICO MAQUINARIA DE HOSTELERIA MADRID

En Jonkar Reparaciones; somos especialistas en la reparación de maquinaria para hostelería así como en Frío Comercial, Climatización doméstico e industral, con más de 20 de experiencia en el serctor que nos avalan. Trabajamos con un equipo de profesionales que garantizan un servicio rápido, económico y con garantia en todas nuestras reparaciones de su maquinaria industrial de hosteleria para que esté siempre en óptimas condiciones de trabajo.

Disponemos de los medios técnicos y materiales necesarios para ejecutar nuestros trabajos con la profesionalidad y garantia en el servicio que presta una gran empresa. Siendo nuestra meta principal, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, convirtiendonos en una empresa de referencia, líder en el sector con un servicio basado en la calidad y confianza de nuestros clientes y de esta manera diferenciarnos de la competencia.

Estamos situados en la ciudad de Madrid, pudiendo desplazarnos a cualquier punto que requiera los servicios de nuestros clientes.

PORQUE ELEGIRNOS

garantia de servicio tecnico

GARANTÍA DE REPARACIÓN


Todos nuestras reparaciones cuentan con una garantia de 6 meses, despues de haber realizado el servicio, para que de esta manera su maquinaria de hosteleria pueda volver a funcionar en perfectas condiciones.

servicio tecnico eficiente/

RAPIDEZ Y EFICACIA


Ofrecemos el mejor y más rápido servicio al mejor precio del mercado, porque su negocio no puede dejar de funcionar, por esa razón cuente con nosotros que le solucionaremos en el menor tiempo posible su avería.

profesionales en hosteleria

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestras empresa cuenta con mas de 20 años de experiencia en el sector, teniendo los conocimientos necesarios para poder solucionar las distintas averias que pueda presentar su maquinaria de Hosteleria.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO


INSTALACION - REPARACION - MANTENIMIENTO