SERVICIO TECNICO DE MAQUINA DE HIELO EN MADRID

Contamos con un servicio tecnico especializado en la reparación de máquinas de hielo en toda la Comunidad de Madrid. Nuestro más de 20 años de experiencia nos avalan y la satisfacción de los servicios prestados a nuestros más de miles de clientes.

Nuestra experiencia en la reparación y mantenimiento de fabricadores de hielo ITV nos permite ofrecer a nuestros clientes, un diagnostico in situ rápido y eficaz en todas las averías, contamos con todo tipo de repuestos de todas las marcas más importantes del mercado.

Realizamos los servicios de: Cargas de gas, cambio de compresores, ventiladores, electroválvulas de entrada de agua, correas, bobinas, motores ventiladores, programadores, termostatos, motores turbina, bombas de agua, realizimos limpieza y puesta a punto de la maquina de hacer hielo, y todo tipo de averias.



Si necesita reparar su maquina de hielo ITV en madrid confíe en los profesionales.


¿Por qué elegirnos?

  • Porque prestamos un servicio rapido, economico, fiable y con garantía.
  • Porque recibe un trato amigable y profesional por parte de nuestros técnicos.
  • Por facilitarles un presupuesto totalmente economico.
  • Su máquina de hielo reparado no volverá a causar problemas.

Reparacion de Maquinas de Hielo



Prestamos servicios a :Particulares y Profesionales de la Hosteleria, en restaurantes, bares, hoteles, casas rurales, comedores, colegios, tiendas de alimentación, hospitales, pastelerias, pizzerias, y todo tipo de negocio que necesite un buen servicio técnico de Hostelería.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado